Televisión

Exconductora de "Venga la alegría" sustituye a Andrea Legarreta en "Hoy" de Televisa

Dejó TV Azteca para incorporarse como conductora en el reconocido programa "Hoy"

El programa "Hoy" anunció que este martes 25 de enero tendrá una conductora invitada que sustituirá a Andrea Legarreta, quien desafortunadamente se contagió de covid-19 y está aislada en casa. Para sorpresa de muchos, se trata de una conductora muy querida por el público mexicano que perteneció a la televisora competencia por muchos años.

El matutino anunció la flamante llegada de Raquel Bigorra, conductora que formó parte del elenco de "Venga la alegría" de Tv Azteca, la competencia directa de "Hoy".

Lo anunció la conductora en su cuenta oficial de Instagram desde el día lunes y el programa en redes sociales. Inmediatamente se desataron los rumores de cambios en el elenco, pero en realidad solo es para sustituir a Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes anunciaron el lunes 24 de enero que habían dado positivo a la prueba de covid-19 y se debían ausentar algunos días del programa.

Necesitaban incorporar a nuevos conductores en lo que regresan y buscaron a talento que fuera muy querido por el público como las conductoras contagiadas. Encontraron a la ideal. Le dieron la bienvenida a la carismática Raquel Bigorra luego de brillar hace algunos años en la televisora competencia.

De 2010 a 2014 formó parte del importante elenco de "Venga la alegría", alcanzando éxitos de rating y ganándose el corazón de millones de fans mexicanos. Dejó un hueco imborrable. Posteriormente apareció en los pasillos de Televisa como conductora invitada en programas como "Cuéntamelo ya" y "Hoy". El año pasado participó en el concurso interno del matutino llamado "Las estrellas bailan en Hoy".

Estamos seguros que le dará un toque fresco y muy divertido a la emisión del martes 25 de enero de 2022. Aún no se sabe si estará toda la semana, esperaremos el anuncio de la producción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados