ERIK RUBÍN

Andrea Legarreta orgullosa del dueto de Mía Rubín con la Sonora Santanera

La hija de la conductora de "Hoy" y Erick Rubín empezó su carrera realizando comerciales con su mamá

Andrea Legarreta y Erik Rubín.han impulsado a su hija en su carrera musical Créditos: Instagram: Andrea Legarreta
Escrito en TIEMPO X el

Después de varios meses de preparación, Mía Rubín se lanzó como cantante, por lo que recientemente promocionó su música en el  programa “Hoy”, del que su mamá, Andrea Legarreta, es conductora estelar desde hace más de 20 años.

Luego de ser presentada por Galilea Montijo, la hija de Andrea Legarreta interpretó el tema "El ladrón" junto a la orquesta la Sonora Santanera.

Al terminar su interpretación, Mía Rubín aseguró estar muy contenta de presentarse en esa faceta ante la que considera “su segunda familia”; mientras que Arturo Ortiz, uno de los miembros originales de la Sonora Santanera, aseguró que esta colaboración es muy especial debido a la gran amistad que mantiene la agrupación con Andrea Legarreta desde hace muchos años. 

La cantante de 16 años ademas de encantar con su increíble voz también mostró su gran sentido de la moda, que heredó de su mamá, al portar un maxivestido con un estampado de flores en tonos blanco, verde y rojo, que destacó por su detalle abotonado en la parte del escote. Para el peinado, Mia utilizó un look relajado con el cabello suelto y ondulado.

Andrea Legarreta felicitó a su hija, Mía Rubín

Ante este nuevo éxito de la joven cantante, Andrea Legarreta no pudo contenerse y le dedicó una publicación a su hija en la que expresó lo orgullosa que se siente al verla cumplir cada uno de sus sueños

"Cuando Mía recibió la invitación para cantar al lado de la GRAN @santaneramx casi se desmaya!! Y brincábamos de alegría!! Y es que las mamás y los papás me entenderán… Ver a nuestros hijos que son lo que más se ama en la vida, desde pequeños hablar de sus sueños y verlos preparándose y luchando por ellos, es hermoso… Y verlos realizarlos poco a poco es lo más maravilloso que hay!", fue parte del mensaje que escribió la conductora.

Mía Rubín recientemente presentó su primer videoclip

No es la primera vez que Andrea Legarreta se encuentra apoyando a su hija, pues durante la grabación de su más reciente sencillo también se le pudo ver en el detrás de cámaras, durante el que la ayudó en cualquier cosa que necesitara.