Tiempo-x

Violeta Isfel está sufriendo en su intento por embarazarse por segunda ocasión

El tratamiento de fertilidad hormonal al que se sometió la tiene muy afectada emocionalmente

Violeta Isfel, conocida por su trabajo en “Atrévete a soñar”, habló sobre los difíciles momentos que atraviesa, ahora que busca convertirse en madre por segunda ocasión, lo que la ha llevado a someterse a un tratamiento de fertilidad, que la tiene en un sube y baja de emociones.

Y es que la actriz, junto con su esposo Raúl Bernal, se encuentran en la búsqueda del nuevo integrante de la familia, por lo que tras dos años de disfrutar de la vida en pareja,  han decidido someterse a un tratamiento que tiene vuelta loca a la actriz, quien hasta por detalles insignificantes llora.

Es ella misma, quien reveló a un programa de Multimedios este difícil momento que a traviesa gracias a las hormonas.

"Me mantienen en un vaivén de emociones, lo que deriva en una serie de inseguridades con relación a mi aspecto físico y muchas veces no puede ni verme en el espejo", explicó, 

Confesó que en las últimas semanas ha sufrido fuertes estragos gracias al tratamiento, "me esta costando mucho trabajo y aunque sé que todo pasará, estoy viviendo momentos donde ni yo misma puede verme y reconocerme".

La actriz, de 36 años, tuvo su primer hijo, Omar, a los 17 años con su expareja Rommel Ramírez. 

La actriz alcanzó la popularidad gracias a su personaje de Antonella en la telenovela "Atrévete a soñar", protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados