TV AZTECA

MasterChef: “La Bebeshita” llora por culpa del Chef Herrera

La exparticipante de "Enamorándonos" fue duramente atacada por el platillo que preparó

"La Bebechita".ha encantado por su personalidad única que cautivo cuando fue participante de "Enamorándonos" Créditos: Youtube: Tv Azteca
Escrito en TIEMPO X el

“MasterChef Celebrity México” es uno de los concursos favoritos de la televisión mexicana, un programa que ha generado polémica desde el inicio de su producción debido a que varios de los concursantes se contagiaron de covid-19.

Y aunque el programa apenas comenzó, ya han surgido varias polémicas entre sus participantes, como la ocasión en que Paty Navidad lloró o la actitud de Laura Zapata, señalada por querer humillar a sus compañeros. 

Recientemente volvió a surgir otro escándalo cuando el Chef Herrera hizo llorar a “La Bebeshita”.

Todo pasó durante la quinta emisión del reality show, en la que La Choco, Tony Balardi, David Salomón, José Joel, Alicia Machado y “La bebeshita”, tras preparar carnitas, fueron elegidos como los peores cocineros del programa y obligados a portar el mandil negro que los acredita como seleccionables para la eliminación.

En el reto, la ex “flechada”  de “Enamorándonos” recibió consejos desde el balcón de parte de Mauricio Islas a quien los jueces han felicitado por la elaboración de sus salsas.

En la tensión del reto, el chef Herrera probó la preparación del platillo de la influencer, la cual se equivoco en la elaboración e hizo que el chef más estricto del programa explotará y le gritará a unos centímetros de distancia.

¿Qué ch*ngados hiciste? Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas (de tuna)”, al mismo tiempo que hacía gestos de disgusto, por lo que la examorosa comenzó a romper en llanto

 En su defensa dijo que “todo estaba mal y yo solo les hice caso a ellos”, señalando a Mauricio Islas. Mientras que el actor se defendió comentando que el chef probó la salsa cuando aún no estaba terminada.

¿"La Bebechita" fue eliminada? 

Pero las lágrimas derramadas por “La Bebeshita” así como los consejos de Mauricio Islas sirvieron para que la conductora se salvará de la eliminación.

Haciendo que  José Joel terminará como el eliminado número cinco de "MasterChef Celebrity", luego de fallar en su plato final, pues la chef Betty le indicó que las carnitas que preparó estaban “pasadas de cocción, quemadas y con salsa espesa”.