FUERTES DECLARACIONES

Lambda García explota contra quienes lo critican por cambiar de novios muy rápido

El actor y conductor de "Hoy" pide que no se metan en su vida privada

Lambda García.El conductor de "Hoy" ha sido criticado por sus relaciones fallidasCréditos: Instagram: @lambgarcia
Escrito en TIEMPO X el

Lambda García se ha convertido en objeto de críticas en las últimas horas, luego de que diera a conocer su noviazgo con Diego Oseguera.

En una dinámica de preguntas y respuestas, fanáticos del conductor le escribieron: “¿A qué se debe que cambias de pareja como cambias de calzones?”, a lo que él, molesto, respondió que no es así y explicó que en sus 35 años de vida solo ha tenido tres novios.

“No sé ni cómo contestar esto, tengo 35 y he tenido tres parejas, con las cuales he durado más de seis años y medio con cada uno. Chavos, no miento”, sentenció.

Tras responder estos cuestionamientos, el actor pidió a la gente que no se meta más en su vida privada. 

Lambda García ha hecho públicas sus relaciones. La primera de ellas la tuvo con el actor Polo Morín, con quien al parecer tuvo un noviazgo más estable.

La pareja solía compartir detalles de su relación y en algunas ocasiones concedieron entrevistas a programas de televisión. 

Sin embargo, de acuerdo con algunos medios, los famosos actores terminaron su noviazgo debido a que Lambda le fue infiel a Morín con Luis Carlos Muñoz.

 

Es importante mencionar que en medio de los rumores de infidelidad, ni Lambda García ni Luis Carlos Muñoz confirmaron su relación, solo se limitaron a decir que eran “muy buenos amigos”.

Su siguiente pareja formal fue Luja Duhart, con quien empezó a salir en 2020 y terminó un año después. 

Actualmente, Lambda mantiene una relación estable con Diego Oseguera, con quien suele compartir momentos divertidos en redes sociales.