Televisión

Dalilah Polanco revela cómo le afectó trabajar en "La familia P. Luche" junto a Eugenio Derbez

La actriz no se arrepiente de haber explorado el género de la comedia

Es bien sabido que una de las relaciones más duraderas de Eugenio Derbez, fue la que tuvo con Dalilah Polanco a quien incluso incluyó en uno de sus programa más exitosos: "La familia P. Luche".

Recientemente en el nuevo programa "Faisy Nights" la actriz reveló cómo cambio su vida después de formar parte de un proyecto en el que además de que su pareja era su jefe, se encontraba ante el reto de la comedia, un género poco explorado para la actriz en aquel tiempo.

Dalilah Polanco se caracterizaba por interpretar papeles dramáticos, pero a partir de "La familia P. Luche" se dio cuenta que existían otros géneros donde podía ser muy buena.

"Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida "La familia P. Luche" y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo", confesó Polanco a Faisy, titular del espacio.

"Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante.

"He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de "La rosa de Guadalupe". Me han pegado, me han violado, me han matado... muy bonito", dijo provocando la risas de la audiencia.

Dalilah recordó cómo estuvo a punto de ser Bióloga Marina y de cómo el destino la llevó al CEA, lugar que hasta hoy le abrió las puertas para convertirse en una figura pública muy reconocida en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados