Televisión

Rafael Amaya asegura que está "limpio" y listo para "El señor de los cielos" T8

La cadena Telemundo anunció que Rafael Amaya, famosos por su personaje en "El señor de los cielos", firmó un contrato para rodar múltiples proyectos

Rafael Amaya recibió una segunda oportunidad de parte de la cadena Telemundo Global Studios. Y es que la televisora anunció que prepara una serie de proyectos con el actor, entre los que podría estar la octava temporada de la serie "El Señor de los cielos", tal y como el propio Amaya había comentado en su cuenta de Instagram hace algunos meses.

En 2020, Amaya estuvo ingresado en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, en Culiacán, luego de que el actor reconociera que sufrió problemas de adicción con las drogas y el alcohol.

"Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción. Soy un ser humano, no soy un robot", confesó el actor que diera vida a Aurelio Casillas en la exitosa serie de la televisión.

Ante la noticia de Telemundo, los comentarios del público no se hicieron esperar en la pagina de Facebook de El Señor de los Cielos que suma 8.9 millones de likes, desde la que celebraron el posible regreso de la serie y agradecieron por la salud de Amaya.

"Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me apoyado y creído en mi, creando historias originales de la mejor calidad para llevar al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera! Empezamos! Arre!", escribió Amaya en si cuenta de Instagram.

Karen Barroneta, vicepresidenta ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, dijo que se sienten muy  honrados de trabajar una vez más con Rafael Anaya, "uno de los actores latinos más conocidos y talentosos de la industria del entretenimiento".

Aún no se conocen más detalles de los proyectos en los que podremos ver a Rafael Amaya, pero lo verdaderamente importante en este momento es que el actor ha superado los problemas de adicciones y que se encuentra listo para volver a los sets de televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados