Televisión

Claudia Martín sí encontró trabajo y cambia de look para su nuevo personaje

A diferencia de lo que comentó en su audio, la actriz sí ha tenido oportunidades laborales

Recientemente el nombre de Claudia Martín se llenó de controversia debido al escándalo que surgió a partir de su separación con el productor Andrés Tovar. La pareja, quien en su unión matrimonial, incluso invitaron a los medios de comunicación pues aseguraban que el gran amor que unía su relación tenían que compartirlo a todos sus seguidores. 

Lo que parecía la relación perfecta, terminó siendo una ruptura tan polémica, como hace tanto años no veíamos pues en este desenlace, se involucró el nombre de una de las actrices mexicanas más reconocidas; Maite Perroni. 

Mucho se dijo sobre una posible infidelidad por parte de Andrés Tovar hacia Claudia Martín con la ex RBD, debido a esto Maite Perroni acudió a sus especialistas legales para poner orden ante el tema pues negaba absolutamente el haber formado parte de este triángulo amoroso. Los rumores seguían corriendo y finalmente fue un audio donde Claudia Martín en una especie de extorsión, acepta que nunca existió una tercera persona que rompiera con su matrimonio y que lo que realmente quería era una remuneración económica pues se encontraba en épocas difíciles para encontrar trabajo.

La misma actriz aclaró que ese audio se salió de contexto y que jamás debió haber sido expuesto y a diferencia de lo que ahí dice, ha sucedido todo lo contrario pues justamente Claudia Martín se ha involucrado en otro proyecto laboral e incluso ha cambiado de look para poder desarrollarlo. Se sabe que en esta producción compartirá créditos con Danilo Carrera. 

Te compartimos la foto de su nuevo look:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados