Televisión

Paul Stanley rompió en llanto al escuchar las palabras que le dedicó su padre Paco Stanley antes de morir

El hijo del popular animador de televisión asesinado en 1999 afuera de un restaurante en la Ciudad de México, protagonizó, sin duda, uno de los momentos más conmovedores del programa 'Miembros al Aire'

Paul Stanley se ha convertido en uno de los actores y conductores más populares de la televisión, gracias a su carisma y empatía con el público. Su humor es reflejo de la herencia que su padre dejó en él, pues recordemos que el famoso, es uno de los hijos del exitoso conductor Paco Stanley quien recientemente cumplió poco más de dos décadas de fallecido.

Durante la celebración del Día del Padre, Paul Stanley vivió uno de los momentos más conmovedores, pues en el especial organizado por "Miembros al Aire", otro de los programas donde participa, le recordaron algunas palabras que Paco Stanley había dedicado a sus hijos en el pasado.

Mauricio Castillo, previo a compartirle el mensaje, le preguntó qué es lo que le diría si pudiera verlo en estos momentos, a lo que Paul Stanley contestó visiblemente conmovido:

"No bueno, desde luego que lo amo y que si está orgulloso de lo que hago, sobre todo eso", mencionó.

Enseguida la producción comenzó a correr un audio en donde se escucha una narración de Paco Stanley dedicada a sus ojos, en ese momento Paul no pudo contenerse más y rompió en llanto.

“Para mis hijos, sí, para mis hijos todo mi tiempo, todo mi amor y todos mis sentidos. Todos los trucos, mi amor y mi consciencia, todos los sueños y toda mi presencia. Para mis hijos, sí, para mis hijos, todos mis callos y todos mis deditos. Para mis hijos no quiero ser sobrante, los quiero ver buenos, humanos y triunfantes. 

"Para mis hijos, sí, para mis hijos hazme brillante, genial y muy paciente, hazme preciso, jovial e inteligente. Hazme un buen padre, alegre y eficiente”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados