Televisión

Montserrat Ibarra de La Voz México se debate entre la vida y la muerte

La cantante, quien participó en el reality en 2013, fue rechazada de un hospital público por falta de respiradores para atender la emergencia de Covid-19

Montserrat Ibarra, ex participante de La Voz México en el 2013, se debate entre la vida y la muerte al no ser atendida en un hospital público, debido a carencia de respiradores para atender la emergencia de Covid-19, pandemia que desde hace más de un año tiene en jaque al sector salud del país.

Pikachú, como le dicen sus amigos, está luchando por su vida  en un hospital capitalino, donde se encuentra desde hace unos días intubada y reportada como grave, lo que ha mantenido en alerta a la familia.

Aunque no se tienen muchos detalles, se sabe que la integrante del equipo de Wisin y Yandel, se encontraba trabajando en un bar cantando y tras beber un trago comenzó con las molestias que la obligaron a ir al nosocomio.

Al llegar al hospital tuvo algunas convulsiones y broncoaspiró, pero ante la falta de respiradores tuvo que ser llevada a un nosocomio privado, según dio a conocer la familia de la joven.

Esta misma fuente, agregó que el estado de salud de Ibarra es delicado, por lo que está intubada con riesgo de sufrir una neumonía, además de que se ven en la disyuntiva de que la cuenta del inmueble ya asciende a más de 100 mil pesos, por lo que están pidiendo sumarse a la causa con cualquier donativo.

La joven se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital de Tlalpan, ya que ahí fue el único lugar donde encontraron respiradores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados