Televisión

El regreso "gigante" a la televisión de Don Francisco y María Celeste Arrarás

Los conductores estarán al frente del programa semanal, luego de que cada uno enfrentara escándalos legales por separado

CNN en Español reveló su nueva programación para 2021-2022 de los domingos, con el programa "Domingo de Gigantes", a cargo de María Celeste Arrarás y el popular conductor "Don Francisco".

“¡Bienvenidos! @mariacelestearraras liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”, a las 8 P.M. (hora de Miami). Y debido al éxito alcanzado en la serie especial que presentó recientemente en CNN en Español, Mario Kreutzberger @donfranciscotv regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones” a las 9 P.M. (hora de Miami), en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro. Conoce los detalles en el enlace de nuestro perfil”, se lee en la publicación en Instagram.

“Agradezco a CNN en Español esta nueva oportunidad de llegar al publico con mis “Reflexiones”. Tendremos a grandes invitados para hablar de la vida, los sueños y por supuesto las oportunidades. Pronto, más detalles de lo que será este nuevo proyecto que enfrentamos con entusiasmo y #ConGanasDeVivir”, escribió el conductor.

"Don Francisco" tiene 80 años de edad. En 2018 fue señalado por acoso sexual y abuso del poder por la periodista chilena Laura Landaeta, quien publicó en el libro "Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante," que el conductor "ofrecía electrodomésticos a cambio de favores sexuales, mismos que habrían sido encubiertos por su equipo".

Mario Kreutzberger "Don Francisco", de 80 años, condujo por 53 años "Sábado Gigante" y fue anfitrión del Teletón Chile.

María Celeste Arrarás produjo en 2019 la serie "El secreto de Selena", basada en el libro del mismo nombre, escrito también por ella, en la que narra una historia diferente a la que todos conocemos sobre la cantante de tex-mex asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

La familia de Selena no aprobó la producción, por lo que Abraham Quintanilla arremetió en contra de la periodista.

"Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena”, declaró en su momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados