Televisión

“Está sedado”: David Páramo salió del coma y está estable tras su accidente

El periodista de Imagen Televisión, sufrió un aneurisma mientras conducía su auto por las calles de la Ciudad de México.

El conocido periodista financiero, David Páramo, sufrió un aparatoso accidente el 30 de abril y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que este perdió el control de su automóvil, por un aneurisma, mientras transitaba en las calles de la Ciudad de México.

Asimismo, tras una semana en coma el periodista, despertó, pero aún se encuentra bajo los efectos de medicamentos que le están permitiendo lograrse recuperar, así lo confirmó Ciro Gómez Leyva, quien es su amigo y conductor del noticiero nocturno de Imagen Televisión, donde ambos comparten pantalla.

"David Páramo, el 'Padre del análisis superior' esta como ayer, está estable, está cesado para que continúe con su recuperación, no hay novedades", mencionó Ciro Gómez Leyva.

Además, el conductor agregó que agradece las muestras de cariño hacia su compañero y amigo; y señaló que estas están siendo transmitidas al mismo, gracias a la producción del noticiero.

¿Qué es un aneurisma?

Todo parece indicar que el accidente que sufrió David Páramo, fue provocado por un aneurisma que provocó que este perdiera el control de su auto, impactándose con otro en las calles de la Ciudad de México.

Cabe mencionar, que un aneurisma es un derrame cerebral, por ello el estado de salud del periodista fue catalogado como delicado y tuvo que ser intervenido inmediatamente, actualmente está estable, pero tiene que estar sedado para continuar con su proceso de recuperación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados