Televisión

"Masterchef Latino": Ennio Carota sorprendió a todos al ponerse un sombrero vaquero y dar un grito al estilo mexicano en el estreno del programa

Este sábado se dio a conocer quienes serán algunos de los participantes que tendrán la oportunidad de ser el próximo MasterChef.

MasteChef Latino 2021, comenzó sus transmisiones vía digital en TV Azteca este sábado y bajo la conducción de Aracely Arambula, dieron paso al primer programa de este nuevo concurso que tiene como jueces a Benito Molina, Ennio Carota y la primera ganadora de este certamen en Estados Unidos, Claudia Sandoval.

"El Bronco" es locutor de profesión y fue el tercer participante en presentar su platillo ante los jueces en busca de uno de los 14 delantales que otorgan los mismos a aquellos que serán seleccionados para formar parte del programa y tendrán la oportunidad de ser el próximo MasterChef Latino.

"Estoy preparando unas hamburguesas con nopal muy al estilo de la frontera en Tamaulipas" y agregó que "mi mayor influencia en la cocina ha sido el hambre y todo empezó con un huevo revuelto y de ahí dije, no podemos comer huevo todos los días y le puse nopales".

Su estilo original y particular, sorprendió a los jueces, ya que "El Bronco" llevaba un sombrero vaquero, lentes de sol y una camisa en color rojo, que le evitaba pasar desapercibido ante los jueces.

Cabe destacar, que el participante solo tenía cinco minutos para preparar su platillo, presentarlo y platicar con los jueces, para buscar convencerlos de que él se merecía el delantal de MasterChef Latino.

El participante decidió presentar una hamburguesa, con chorizo y nopal, la cual a simple vista impresionó a los jueces por su tamaño, quienes en un principio no sabían como probarla.

Ennio Carota, fue el primero en probar el platillo y le pregunto al participante como la debería de comer y al final decidió usar cubiertos para degustarla, la segunda en probarla fue Claudia Sandoval y el último fue Benito Molina.

El primero en aceptarlo dentro de la competencia fue el Chef Benito, quien le dijo que "su abuela debería de estar orgullosa… felicidades para mí es un sí" y agregó que solo quedaba a la espera de los comentarios de sus compañeros.

Ennio Carota, mencionó lo siguiente: "la verdad 'Bronco' es que esta cocina, lo que tú hiciste te representa eres tú" y su compañera Claudia Sandoval, estuvo de acuerdo en darle el delantal al participante.

Ennio Carota se puso el sombrero de vaquero

El encargado de ponerle el delantal al nuevo participante de MasterChef Latino, fue Benito Molina, por lo que "El Bronco" se vio en la necesidad de quitarse su sobrero de vaquero y este fue tomado por Ennio Carota.

El chef radicado en Chile, no dudo en mostrar su emoción con el sombrero y se lo puso en la cabeza, además, al más puro estilo mexicano grito: "¡Oraleee!", lo que culminó en risas entre los presentes.

Mira aquí la participación completa del "El Bronco" en MasterChef Latino 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados