Televisión

Impacto: "De Pisa y Corre" podría salir del aire por su bajo nivel de audiencia

Pamela Cerdeira, no termina por convencer a los televidentes y por esta razón Imagen Televisión sacaría de su parrilla dicho programa.

El programa matutino de noticias y sátira política llamado "De Pisa y Corre" de Imagen Televisión, parece que no logra cautivar la mirada de los televidentes quienes dejaron de ver el programa desde la salida de Nacho Lozano y la incorporación como conductora titular de Pamela Cerdeira.

De acuerdo a información del canal de YouTube, Arguende TV,  el productor Andrés Tovar, no logra encontrar la fórmula para que el noticiario repunte y sea de los favoritos del público mexicano.

"'De pisa y corre', a partir de que Nacho Lozano sale del aire y se queda Pamela Cerdeira, pues el programa simple y sencillamente, no despunta, no engancha, no atrapa y esta a punto de salir del aire", comentó.

Asimismo, el periodista Dael, explicó que la opción que se ha plateado ante la posible salida del aire del programa, es que solo se recorrería una hora más el noticiero conducido por Paco Zea.

"Lo que estaría haciendo Imagen (Televisión), seria ampliar una hora más de Paco Zea. Es decir, en lugar de terminar a las ocho de la mañana, terminaría a las 9 de la mañana, como sucede en TV Azteca y Televisa", señaló.

La nula audiencia de 'Sale el Sol'

Por otro lado, en ese mismo canal de YouTube comentaron que el productor Andrés Tovar, también es el encargado de dirigir el programa conocido como 'Sale el Sol', mismo que registra los niveles más bajos de audiencia en la televisión mexicana.

"Los niveles de audiencia de 'Sale el Sol', han sido punto cinco, punto seis, punto siete. No logran juntar ni un punto de audiencia, entonces están en serios problemas", comentó.

Además, según Arguende TV, los directivos de dicha televisora le habrían puesto un ultimátum al productor el cual tendría que elegir uno solo de los programas que produce, ya que ninguno de estos está redituando lo necesario.

"Le están pidiendo a Andrés Tovar, que elija cuál programa quiere mantener, si 'Sale el Sol' o 'De Pisa y Corre'… tiene que mejorar dicho programa, porque de lo contrario Imagen Televisión, va a comprar otro contenido", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados