Televisión

Contundente razón por la que Luis Roberto Guzmán no quiere tener hijos

"Muchas bocas para comer sí afecta lo que pisamos”

En los últimos años hay cada vez más personas que piensan en la sobrepoblación y el impacto al planeta como razones para no optar por la paternidad. Este tema lo podemos escuchar normalmente en las pláticas familiares y entre amigos, pero también es una de las preguntas más recurrentes a los famosos que no han tenido hijos o que no se han casado, tal es el caso de Luis Roberto Guzmán, quien al ser cuestionado con esta pregunta, no dudó en expresar lo que opina y fue bastante directo. Esto sucedió en una entrevista que el actor concedió al matutino Sale el Sol. 

El actor mostró convencido fue conduntente en su forma de pensar, pero dejó claro que esto es un tema y opinión meramente personal y que no espera que nadie piense igual que él:

“Creo que somos muchos, hay estudios y está comprobado científicamente. Muchas bocas para comer sí afecta lo que pisamos.

Cada quien tiene su capacidad de decisión y su libertad para tomar sus propias decisiones y expresarse. Mucho más importante que el aspecto laboral, el aspecto humano y el bienestar personal y de los demás, un poco más de confianza con uno mismo, no maltratarte tanto. También poner el ojo en el prójimo y tener conciencia de quienes nos rodean”, aseguró para el espacio televisivo.

Soy una persona callejera y que me fascina el ruido de la calle y me fascinan las grandes ciudades, sí ha sido interesante que no me coma la ansiedad dentro del propio hogar aparentemente sin tener nada que hacer. Entonces ha sido un trabajo personal, psicológico y emocional en todo el sentido de la palabra”.

Actualmente, Luis Roberto Guzmán es parte del elenco de la nueva serie de Netflix Latinoamérica, ¿Quién mató a Sara? y da vida al abogado Lorenzo Rosi, novio de uno de los protagonistas de la serie interpretado por Eugenio Siller:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados