Televisión

Televisa rechaza a Carmen Muñoz para conducir especial de Año Nuevo

Fue Pepillo Origel quien reveló que la conductora se ha quedado sin trabajo en ambas televisoras

Carmen Muñoz, actualmente es uno de los rostros más conocidos de la televisión y esto se logró gracias al exitoso reality de TV Azteca, Enamorándonos.

La hoy súper famosa conductora ha sobresalido por su gran personalidad y empatía con el televidente y conducía estelarmente, varios programas de la parrilla de Azteca 1, Carmen Muñoz sumaba más y más seguidores en redes pues compartí sus looks extrovertidos e innovadores, por lo que sin duda, llegó a posicionarse como la conductora favorita de todo el canal.

Mientras parecía que la carrera de Carmen Muñoz en TV Azteca iba aún creciendo más, sorpresivamente la conductora decidió alejarse de las cámaras y en un tono un tanto sarcástico, Pati Chapoy fue la encargada de revelar las razones:

Ante esta situación, la conductora publicó una imágenes en sus redes sociales dejando claro que efectivamente, lo primordial para ella es su felicidad y la familia, pero al parecer realmente su salida fue a causa de un ofrecimiento que Televisa le había hecho.

Sin embargo, no todo terminó como la conductora esperaba o al menos eso fue lo que Pepillo Origel reveló en su programa, pues aseguró que Carmen Muñoz se quedó fuera de un proyecto importante en San Ángel:

"La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo.

Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo".

Te compartimos el programa de 'Con Permiso', donde se reveló esta información:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados