Televisión

Pati Chapoy: La fuerte broma que hizo para el Día de los Inocentes y de la que se arrepintió

La conductora de "Ventaneando" mostró su lado más cómico.

Pati Chapoy se ha consagrado como una de las conductoras y periodistas más importantes en el espectáculo mexicano por su seriedad por lo que en la emisión de "Ventaneando" del 28 de diciembre sorprendió al relatar que en su juventud era bromista.

La directora de "Ventaneando" confesó que fue en los inicios de su carrera, cuando aún estaba en la universidad y en esa época    trabajaba en el programa "Siempre en domingo" cuando le realizó una pesada broma a un compañero del programa, a quien Pati Chapoy le quitó la silla previo a que se sentara, por lo que su compañero se cayó fuerte al piso.

"Me di la arrepentida de mi vida", añadió Pati Chapoy a sus compañeros del programa, Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Linet Puente. A lo que el actor del "Tenorio Cómico" contestó: "pobre el coxis destruido".

A lo que Pedro Sola añadió que él prefiere omitir las bromas ya que no le parecen divertidas. Sin duda, está historia por parte de la periodista demostró una faceta de la conductora que los espectadores del programa de Tv Azteca no conocían.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados