Televisión

"Todos los que lo conocimos nos marcó de alguna forma": Andrea Legarreta reacción tras la muerte de Enrique Rocha

La conductora de “Hoy”, compartió cómo se siente después de un emotivo video para recordar la carrera del actor.

Andrea Legarreta reaccionó a la triste partida de Enrique Rocha. El popular actor de 81 años falleció durante la tarde de domingo y varios famosos han tomado las redes sociales para despedirse de "El Rochón".

A ellos se sumó Andrea Legarreta, quien decidió abrir su corazón en el programa matutino "Hoy". Con un emotivo video, el programa rindió tributo a Enrique Rocha, quien fue muy querido en Televisa por los múltiples papeles que dio vida, pero sobre todo, por ser uno de los mejores villanos de toda la historia de la televisión mexicana. 

Algunas de las telenovelas más importantes en las que participó Rocha fueron “Dos mujeres y un camino”, “Serafín” y “Rebelde”, entre muchas, muchas, más.

Andrea Legarreta reacción muerte de Enrique Rocha

El programa de "Hoy" inició este lunes 8 de noviembre, dando tributo al primer actor y a su trayectoria. Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Andrea Legarreta contaron anécdotas con Enrique Rocha y compartieron su tristeza.

Durante este espacio, Legarreta compartió que todos los que tuvieron la fortuna de conocer a Enrique seguramente los marcó de por vida, mencionando también lo icónica que era su voz.

“Hay gente que llega a este mundo a dejar huellas, huellas bonitas y sin duda este hombre, todos los que lo conocimos nos marcó de alguna forma ¿no? Siempre caballero, siempre amoroso…¡esa voz, esa voz!” dijo Andrea Legarreta

Arath de la Torre no se quedó atrás y contó que cuando Rocha quería que su sueldo aumentará él se refería al dinero como lingotes de oro. Por otro lado, los conductores aprovecharon para compartir que la bebida favorita de “El Rochón” era el “wiskol”.

Revisa el emotivo video dedicado a Enrique Rocha 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados