Televisión

Erika Buenfil recuerda a Enrique Rocha como un “tipazo… un hombre galante, siempre con novias jóvenes”

En entrevista con el matutino "Hoy" dijo sentirse triste y sorprendida por la noticia

Érika Buenfil, quien se ha convertido en una estrella de TikTok, compartió escenas con Enrique Rocha en la telenovela "Amores verdaderos". En una entrevista para el programa "Hoy", la actriz dijo que está igual de triste y conmocionada que todo mundo por el fallecimiento del actor ocurrido el 7 de noviembre a los 81 años de edad. "La verdad la noticia fue muy sorprendente... Yo no lo podía creer", aseguró.

Érika Buenfil lo recordó como "un tipazo, un hombre caballeroso, divertido, con un gran sentido del humor. Y además de todo esto, era un gran actor". Cuando le preguntaron qué fue lo que aprendió de quien cariñosamente llamaban Rochón, dijo:

"Aprendí principalmente sus tonos como actor, aprendí que no se tomaba todo tan en serio y era un hombre con una paz y una tranquilidad para trabajar, y era divertido y era un gran compañero. Siempre tenía palabras amables, yo nunca lo vi enojado, siempre lo vi paciente".

Para Érika Buenfil esa fue una gran lección porque “de pronto nosotros nos enojamos por todo y él, que tenía toda la vida en esto, era un hombre muy calmado, con su whiskol, pa’ que es más que la verdad Era un hombre galante, siempre con novias jóvenes y admiraba esa forma de ver la vida. Siempre me daba buenos consejos como mamá para mi hijo y todo su afecto. Y yo amaba platicar con él”.

Aquí puedes ver la dedicatoria especial del programa "Hoy" a Enrique Rocha:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados