Televisión

"Ya no trabaja acá": La salida de Carmen Muñoz de TV Azteca y como podría entrar a HOY

La conductora se había convertido en uno de los rostros más aclamados por la audiencia de la televisora del Ajusco.

Carmen Muñoz, actualmente es uno de los rostros más conocidos de la televisión y esto se logró gracias al exitoso reality de TV Azteca, Enamorándonos.

La hoy súper famosa conductora ha sobresalido por su gran personalidad y empatía con el televidente, quienes expresan en redes sociales admiración por su belleza y estilo.

Además de formar parte de varios programas de la parrilla de Azteca 1, Carmen Muñoz sumaba más y más seguidores en redes pues compartí sus looks extrovertidos e innovadores, por lo que sin duda, llegó a posicionarse como la conductora favorita de todo el canal.

Mientras parecía que la carrera de Carmen Muñoz en TV Azteca iba aún creciendo más, sorpresivamente la conductora decidió alejarse de las cámaras y en un tono un tanto sarcástico, Pati Chapoy fue la encargada de revelar las razones:

"Ella regresó y tomó la información de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba", reveló.

Ante esta situación, la conductora publicó una imágenes en sus redes sociales dejando claro que efectivamente, lo primordial para ella es su felicidad y la familia.

De acuerdo con la cuanta especializada en temas de la farándula, La Comadrita, se cree que quien también fuera conductora de Enamorándonos se integrará al elenco del matutino de Televisa número uno en audiencia, Hoy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados