Televisión

"Venga la Alegría" corre a Pablo de Rubens de 'Quiero Cantar' y el público se enfurece

Al parecer la producción cometió un grave error en descalificar a uno de los más queridos dentro del reality

Sin duda, la fórmula de llevar el formato de reality show dentro de un matutino, ha sido bastante funcional. Tanto Televisa como TV Azteca, han usado este recurso para mantener a su audiencia cautiva, además de que ha servido como plataforma para algunos actores y conductores que tenían la inquietud de explorar en el campo de la música.

'Quiero cantar', ha sido el reality que ha tenido más éxito dentro de "Venga la Alegría" y ha contado con participaciones de todo tipo, incluso Lyn May formó parte de los concursantes en algún punto.

En estas últimas semanas, se incorporó otro talento dentro de la contienda, Pablo de Rubens, comentarista deportivo de TV Azteca, que sorprendió bastante no solamente por que se convirtió en el favorito de la audiencia quien adulaba constantemente su físico, sino por su voz, que resultó ser una de las mejores.

Durante la transmisión, Sergio Sepulveda anunció que Pablo de Rubens, a pesar de ser uno de los favoritos y de ir a la cabeza en calificaciones, esta vez por temas personales no pudo presentarse en la emisión, y sin favoritismos ni concesiones, tendrían que darlo de baja sin oportunidad de regreso:

El programa siguió como de costumbre, pero conforme el día fue transcurriendo, la audiencia no dejó pasar sus comentarios y atacó a la producción en redes sociales.

Ante esta decisión, el publicó comenzó a criticar a la producción asegurando que se nota el favoritismo hacia algunos participantes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados