Televisión

(FOTOS) Daniel Bisogno ya no esconde su amor con joven de 24 años

El conductor de 48 años en múltiples ocasiones ha sido señalado por sus preferencias sexuales

Hace un par de meses Daniel Bisogno, de 48 años, estuvo en el ojo del huracán por supuestos rumores acerca de sus preferencias sexuales: se señaló que el conductor tenía un romance con un joven de 24 años.

En aquel momento inclusive se señaló que la pareja ya pasaba celebraciones decembrinas y el día de las madres juntos con sus respectivas familias. El supuesto novio se llama Jesús Castillo, quien es DJ y es menor que Bisogno por 22 años.

Ante estos rumores, el conductor de "Ventaneando" lo negó rotundamente, pero las especulaciones de un romance han vuelto a surgir entre los medios.

Esto después de que el conductor de "Ventaneando", al parecer, se cansó de mantener a su supuesto novio en secreto y decidió hacer público de una vez por todas su romance, esto al compartir un par de fotografías en sus historias de Instagram donde se le puede ver muy cerquita de su galán en una fiesta.

En una de las imágenes la pareja aparece junto a otros dos jóvenes, pero en una segunda fotografía se puede ver a Daniel Bisogno y a Jesús Castillo muy sonrientes, además de que el presentador decidió acompañarla con varios corazones, aunque minutos más tarde decidió borrarla.

Según "Chisme No Like", Daniel Bisogno ya presentó a su supuesto novio a su mamá 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados