Redes

Juanpa Zurita preocupa a sus fans, tras mostrar imágenes hospitalizado

El actor participó en las tres temporadas de la exitosa serie "Luis Miguel"

Juanpa Zurita sorprende a sus fans al compartir una serie de imágenes desde el hospital, lo que enseguida causó preocupación y comenzaron a llover las preguntas de qué le paso, así como los buenos deseos para su pronta recuperación.

Y es que el influencer, a través de sus redes sociales, subió una serie de imágenes previas a su operación de nariz, que se debido a un tabique desviado. Para evitar especulaciones, el actor compartió los detalles de la operación a través de imágenes y videos cortos que además sirvieron para dar cuenta de que salió bien de la cirugía.

En estas fotos no solo se puede ver la tomografía de su fosa nasal, sino que también adjunto otras en donde muestra que pese a estar hospitalizado el buen humor imperaba y su cara lo decía todo. Además de bromear un poco, tras dejar el hospital en compañía de su familia.

Zurita subió un breve clip, en la que muy a su estilo hace una breve parodia de la cinta "Náufrago" donde el personaje de Tom Hank platica sobre Wilson, que es un balón que adopto como compañero ante la inmensa soledad en la isla. El joven hizo lo mismo pero con el gancho del suero, "miren quién regreso, Billy", dice un tanto sorprendido.

Acompañando estas fotos escribió: "Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aproximadamente 4 años, donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis, Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto solo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento, porque le hace daño al hígado. Así que operar era la opción".

Explicó que hace aproximadamente seis años se había operado, sin embargo meses después de la operación sufrió un golpe en la nariz y eso fue suficiente para que el tabiqué se fuera chueco y "como la torre de pisa, se fue poniendo peor". "Me emociona poder respirar al 100 por ciento me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada agradecido de que pueda intervenir y cuidar mi salud".

Zurita tomará unos días de reposo mismo en los que anunció que verá las series que no ha podido hacerlo por compromisos de trabajo.

Aquí te dejamos uno de los videos que han hecho popular al influencer

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados