Redes

La sentida despedida de Lupita Sandoval Fred Roldán, "El Señor del Teatro"

El actor, quien dio vida a más de 50 personajes sobre las tablas, falleció el sábado 26 de marzo.

Un cáncer en el cuello fue el que tenía internado hace varios días a Fred Roldán, popularmente conocido como "El Señor del Teatro", quien falleció este sábado 26 de marzo. Por ello, su ex pareja, Lupita Sandoval dedicó un sentido mensaje de despedida para el hombre que es padre de sus dos hijos.

Tras la confirmación de la muerte, a los 62 años, de Fred Roldán, de parte del productor Alejandro Gou, quien publicó "el teatro está de luto, se fue un incansable productor, nuestro querido Fred Roldán. Que en paz descanse", la actriz ocupo su cuenta de Instagram para compartir emotivas palabras en su honor.

"Los tiempos de Dios son perfectos y llegó el momento de emprender el viaje para seguir llegando sonrisas, magias y amor a otro plano. Aquí se queda su legado, sus personajes, su público, sus amigos y familia, que ayudarán a contar su historia y a llevarlas a las siguientes generaciones", escribió.

Además, Lupita Sandoval aseguró que "El Señor del Teatro" "seguirá presente en cada aplauso, en cada texto y en el corazón de las personas que tuvimos el privilegio de caminar a su lado".

Fred Roldán era conocido como "El Señor del Teatro", producto de que interpretó a más de 50 personajes sobre las tablas. Además, junto a Lupita Sandoval creo el Centro Cultural Roldán Sandoval.

Mira la publicación de Lupita Sandoval despidiendo a Fred Roldán

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados