ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo recuerda a ser querido con tierno video

El Golden Retriever murió hace nueve años.

Alessandra Rosaldo.La cantante recordó a su Golden Retriever, al que nombró en honor a Shaquille O'Neal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

Alessandra Rosaldo recordó a uno de los seres más queridos en su vida. Se trata de Shaq, un Golden Retriever al que quería mucho más que como mascota. Para ella y Eugenio Derbez, el perrito era considerado como un hijo.

La cantante utilizó sus redes sociales para recordar a Shaq, al que nombró en honor a la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal, y que estuvo con ella por más de una década. “Hoy hace 9 años que se fue nuestro amado Shaq #foreverinourhearts”, escribió.

En el conmovedor video, Ale mostró los mejores momentos que Shaq. En algunas de las fotografías que compartió en collage destaca a su mascota con cuernos de reno, así como su habilidad para sentarse y quedar con las dos patas delanteras suspendidas.

Shaq, el Golden Retriever, de Alessandra Rosaldo.
Foto: Captura de pantalla/Instagram

En 2013, los Derbez estuvieron de luto, por la muerte de Shaq. En ese entonces, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confesaron estar muy tristes por la pérdida del canino, al que veían como un hijo. 

"Para nosotros es un tema muy difícil, sé que mucha gente no lo entiende, para mí (Shaq) era como mi hijo, aunque mucha gente me decía que cómo lo comparaba con un hijo, pero yo hasta bromeaba con mis hijos, les decía que ojalá me quisieran los tres juntos lo que me quería Shaq", expresó el mexicano. 

La pareja encontró consuelo en su otra perrita, que llegó a sus vidas en 2012, "Tenemos a Fiona, una bulldog que yo le regalé a Eugenio en su cumpleaños del año pasado, éramos una familia de cuatro, ahora somos una familia de tres y así nos vamos a quedar, Fiona es ahora nuestra bebé", señaló la cantante.

Mira el video de Alessandra Rosaldo