Redes

Florinda Meza recuerda con inédita foto a Roberto Gómez Bolaños el día de su cumpleaños

La también actriz recuerda con nostalgia al amor de su vida, el incomparable Chespirito

Hace ya siete años que falleció el gran artista Roberto Gómez Bolaños. Este 21 de febrero hubiera sido su cumpleaños número 93 y Florinda Meza, su última pareja, lo recordó con una tierna foto y dulce mensaje.

Chespirito fue uno de los comediantes más reconocidos en México y América Latina por sus populares programas como "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y otros. Su legado sigue presente aún en pleno 2022 donde se está produciendo su serie biográfica que al parecer se estrenará en 2023. Su viuda, Florinda Meza con quien estuvo casado por diez años y en relación durante más de treinta, publicó una imagen del comediante para recordarlo el día que hubiera sido su cumpleaños.

La actriz que interpretó a "Doña Florinda" en "El Chavo del 8", publicó una imagen el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, con su gran amor. Escribió "Feliz día del Amor y la Amistad. Los amo, mi bonita vecindad virtual.", junto a una fotografía dándole un pequeño beso al querido comediante. Días más tarde, el 21 de febrero publicó una fotografía de Roberto Gómez Bolaños solo, como homenaje para celebrar su cumpleaños. "Hoy es el aniversario del nacimiento de una gran estrella. Mi Rober, naciste para brillar y tu luz nunca se apagará.", escribió junto a la imagen.

Recibió miles de likes y comentarios recordando al querido comediante.

"Que desde el cielo tenga mucha luz y mucho amor, porque extrañamos mucho a él".

"Feliz cumple eterno mi chavo".

"Su legado, su recuerdo y talento traspasa generaciones, un gran abrazo desde Chile".

"Que la luz perpetua brille para siempre Don Roberto en el plano celestial. Un abrazo con respecto desde Brasil.".

Son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Florinda Meza, la pareja que inició en medio del escándalo porque Roberto recién había terminado su matrimonio que duró 20 años con quien tuvo seis hijos. Su relación nunca fue vista con buenos ojos pero lo cierto es que Florinda estuvo a su lado hasta el final de sus días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados