Redes

"La Chupitos" fue hospitalizada de emergencia y causa gran preocupación

La comediante preocupó a sus fans luego de unas sospechosas publicaciones

Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" causó gran preocupación luego de que fuera notificado que ingresó al hospital este fin de semana, lo cual ella misma señaló desde su cuenta oficial de Instagram.

La comediante compartió algunas imágenes de ella acostada en una cama de hospital, vistiendo una bata blanca en referencia a su hospitalización, que acompañó con la frase: "Por si estaban con el pendiente".

Luego, también publicó un meme en el que confundía una botella de whisky con un suero, en el que escribió: "Ay, me vendieron un suero bien raro. No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie".

¿Qué le pasó a "La Chupitos"?

A pesar de sus primeras publicaciones, "La Chupitos" no dio más detalles sobre su estado de salud pero publicó una imagen con otro chiste (muy a su estilo), en el que además escribió: "Me voy con los niños a casa de mi mamá para no ver tu cara por el resto de mi vida", deseando a sus fans tener un buen domingo.

Sin embargo, luego de la alerta del fin de semana, recientemente, Liliana Arriaga compartió una fotografía promocionando la película "Chilangolandia", así como diversas Instagram Stories en las que ya aparece trabajando de forma habitual.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados