Redes

Elán asegura que las nuevas generaciones se ofenden por todo y... ¡La cancelan!

Una prueba más de que en estos tiempos hay que ser muy cuidadosos y más, en las redes sociales

Elán es una cantante que en los últimos años se ha hecho popular por sus tiktoks y consejos que da ante las preguntas más extrañas que le plantean sus seguidores en redes sociales. Normalmente Elán responde con un gran sarcasmo y su particular sentido del humor que la han hecho famosas ante las nuevas generaciones por su forma de ser tan 'cool'.

A pesar de eso, hubo un comentario que Elán realizó y que no fue para nada del gusto de los internautas. En una de sus respuestas, la cantante argumentó que a veces se encuentra desesperada por la "generación de cristal" a la que todo le hace daño.

Esta generación, que ha impulsado la cultura de la cancelación, tomó muy mal estas declaraciones y justamente sucedió lo esperado; lanzaron una campaña en redes para cancelarla. 

“En estos tiempos tenemos que pensar todo antes de decirlo porque alguien se va a ofender”, señaló la cantante.

Aquí algunos de los malos comentarios que recibió:

"Esto da más risa que rabia, ya cruzamos todas las líneas, todos los límites posibles para ofendernos, y es sobre cualquier cosa. Tú puedes estar sentado con alguien y decirle 'me encanta el refresco con hielo', y te responde 'ah no pues qué irresponsable de tu parte, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares", dijo notablemente molesta la artista de 38 años.

Elán, originaria de Guadalajara, Jalisco, ha grabado nueve discos de estudio, aunque en los últimos años ha llamado más la atención por su papel como influencer en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados