Redes

Aries Terrón admite su error y ofrece una disculpa a Bárbara de Regil por ofenderla

El nutriólogo respondió al mensaje que Bárbara de Regil le envió hace algunas semanas

Aries Terrón, el nutriólogo que desde hace algunas semanas generó polémica por las declaraciones en contra de Bárbara de Regil, ofreció una disculpa pública a la actriz por los groseros adjetivos que utilizó para referirse a ella.  

Fue a través de un video en su canal de YouTube que el nutriólogo respondió al mensaje que Bárbara de Regil le envió el pasado 17 de junio, en el que le decía que después de las acusaciones en su contra ya había conseguido hacerse famoso como tanto quería.

En la grabación de cuatro minutos, Aries Terrón admitió que se equivocó por lo que hizo en contra de Bárbara de Regil, y confesó que después de hartarse del tema ya no quiere hablar de ello.

"Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas. Intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal", mencionó el nutriólogo.

Asimismo, aclaró que su intención nunca fue ofenderla, sino analizar la proteína que promociona.

"Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes", concluyó Terrón.

Bárbara de Regil denunció acoso tras acusaciones de Aries Terrón   

Fue el pasado 17 de junio cuando Bárbara de Regil emitió un video en su cuenta de Intagram en el que explicó que no solo ella, sino su familia habían sido acosadas y violentadas por redes sociales a partir del mensaje proclamado por Aries Terrón.

"Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste de mí y me dijiste pendeja, sin haber analizado mi proteína. Y era una chingadera y ni siquiera la habías analizado...Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu información, vivo con miedo y no solo yo, mi hija, mi mamá, mi hermana. Me llegan mensajes donde dicen que me van a matar y me van a violar, eso sí es estar amenazada", detalló la actriz.

A pesar de las ofensas y todos los ataques que recibió, la protagonista de "Rosario Tijeras" concluyó diciendo que perdonaba a Terrón por lo hecho, pues ella en reiteradas ocasiones ha optado por vivir en armonía, haciendo caso omiso de los ataques en su contra: "Te perdono y te libero, ¿querías fama? ¡Ya la tienes!...Tú ganas, me ganaste, ¿estás feliz?", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados