Redes

Regina Blandón presume "pancita" y manda fuerte mensaje de amor propio

La actriz mostró su cuerpo real sin tapujos; "Quiéranse", es el fondo de su publicación

Regina Blandón es reconocida por una larga lista de papeles en películas mexicanas, así como se destaca por mostrar gran interés en asuntos sociales, al declararse parte del movimiento feminista y expresar su apoyo al aborto en diversas ocasiones.

Por otro lado, la actriz también es fiel expositora del amor propio, al utilizar sus redes sociales para publicar fotografías en las que muestra su lado más natural, sin maquillaje y fuera de los reflectores, para ejemplo su más reciente posteo.

En sus redes sociales, Regina Blandón compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece acostada en un camastro, usando un bikini, sin ocultar una pequeña "lonjita" que se alcanza a observar en la publicación.

Regina Blandón no teme a enseñar su "lonjita"

Para acompañar la fotografía, la actriz escribió: "Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs", lo cual provocó gran euforia en sus más de tres millones de seguidores.

Con casi 145 mil "likes" y aproximadamente mil comentarios en señal de apoyo al mensaje de la actriz, con esta acción, Regina Blandón como figura publica, corrobora su preocupación por los movimientos sociales, así como su apoyo a éstos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados