Redes

Sobrino de Palazuelos es criticado por sus comentarios a la comunidad LGBTTTIQ

Descalifican en redes comentarios de Jerónimo Ruiz y lo tachan como "asco de persona"

Jerónimo Ruiz, de "Survivor México 2020", incendió las redes con sus desafortunados comentarios transfóbicos y contra las drag queens, lo que propició que fuera tachado como "un asco de persona" y poco empático con la comunidad.

El ex concursante del reality fue invitado por su compañera Ximena Duggan a ver "RuPaul's Drag Race", que se ha convertido en uno de los programas preferidos en la plataforma de Netflix, y en varias ocasiones ha ocupado un lugar en el top 10. Pero la situación se tornó tensa cuando el sobrino de Roberto Palazuelos hizo los desafortunados comentarios contra los participantes. Pese a que su compañera Ximena Duggan trató de contener la situación, Jero siguió con su crítica transfóbica y homófoba, sin importarle nada.

A través de un video, que circula en redes sociales, se escuchan los dichos del joven. Dice: "Cero que ver, no me encantan (…) No son las, son los. Ellos van al baño de hombres, traen pene y nacieron y nacieron con acta de masculinos".

Hoy en día la comunidad artística ha mostrado abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTTTQ, que se encuentra celebrando su mes. Sin embargo, aún existen personajes como Jerónimo Ruiz.

Las críticas en redes sociales

Ante este hecho, los comentarios en redes sociales fueron poco afortunados para el sobrino de Roberto Palazuelos, a quien ahora le cuestionaron su falta de respeto y poca empatía con la comunidad LGBTTTQ, que poco a poco ha logrado que sus derechos sean respetados en la sociedad mexicana, tachada de conservadora y machista.

La ex reina de belleza Kristial Silva retomó el video y lo subió a Twitter, acompañado del mensaje: "No Jerónimo haciendo comentarios transfóbicos y homofóbicos, diciendo que son cabrones. Que asco de persona. Compartan para que todos dejen de seguir a este vato".

Mientras que a Ximena Duggan la han cuestionado sobre los motivos que tuvo para subir estos videos a sus redes sociales, los cuales ya fueron retirados; ella aseguró que apoya incondicionalmente a la comunidad, además de respetar el pensamiento de su compañero de "Survivor México".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados