Redes

Allisson Lozz después de la actuación ahora se dedica a dar tips de emprendimiento en Mary Kay

La actriz activó su cuenta de Tik Tok después de años lejos de las cámaras

Allisson Lozz, fue una de las actrices que robó cámara en la telenovela mexicana RBD, después de haber protagonizado una de las últimas telenovelas infantiles en Televisa. En aquel tiempo, fue conocida por su papel en la telenovela mexicana "Misión S.O.S." como Diana Lozano y su papel en Rebelde como Bianca Delight. 

Después de sus participaciones en producciones para niños y jóvenes, la actriz fue convocada para ser la estrella principal en un par de telenovelas más que fueron todo un éxito como "En el Nombre del Amor", producción que incluso fue transmitida nuevamente el año pasado por el canal de TLNovelas.

Después de su última participación, la estrella de Allisson Lozz desapareció  del ojo público por años y fue ella misma quien sorpresivamente anunció de una forma muy sutíl, pero directa, que dejaba su carrera como actriz para dedicarse a Dios y a su familia.

Desde 2011, Allisson Lozz está casada con Eliú Gutiérrez, y desde entonces, medios de comunicación aseguraban él era muy celoso que esa había sido la una de las razones por las que dejó la televisión, la otra, por haberse convertido a los Testigos de Jehová religión que no le permitía aparecer en cámara.

Después de darse a conocer toda esta información, ella misma reabrió su cuenta de Instagram y negó que eso fuera cierto e incluso aclaró que su esposo no le impedía actuar, que todo era decisión de ella:

"Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten"

A partir de esa aparición, Allisson Lozz se ha mantenido muy activa en redes sociales por es donde puede capturar más y más clientes, pues actualmente forma parte de las vendedoras estrellas de la cadena de cosméticos Mary Kay.

La famosa dejó claro en varias ocasiones que sufrió demasiado en el mundo de la actuación y que actualmente ha logrado estabilidad y paz, cosa que a pesar de ser la protagonista del momento, nunca sintió en su época de actriz.

Actualmente, Allisson Lozz se ha abierto cada vez más en redes sociales y ahora, ha decidido implementar un poco de su talento ante las cámara en reels o videos cortos de TikTok donde da tips para emprender:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados