Redes

Todos podrán lucir un outfit de Gucci... por lo menos en Roblox

En el juego en línea Roblox, cualquier personaje puede usar accesorios Gucci coleccionables

La prestigiosa firma de moda Gucci, diseñó bolsos, lentes de sol y sombreros exclusivos para el juego, dentro del Jardín Gucci virtual, con precios que van de los 1.20 a los 9 dólares dentro del mundo virtual de Roblox.

Roblox se juega en dispositivos móviles y cuenta con alrededor de 42 millones de usuarios en el mundo.

Los jugadores de la plataforma compartieron en redes sociales el "truco" para conseguir los accesorios de Gucci.

Gucci va por la Generación Z

Cualquier alter ego virtual podrá encontrar los avatares de bolsos, lentes de sol o sombreros de la casa italiana de productos de lujo, para abarcar a la Generación Z, buscando que los consumidores expresen su personalidad en el universo virtual, pues muy pocos podrían pagar en la vida real por los accesorios.

El Jardín Gucci virtual estuvo abierto pos dos semanas, en las que más de 4.5 millones de objetos fueron "ganados". Ahora, los accesorios son muy cotizados entre los jugadores de la plataforma.

Roblox está dirigido especialmente al público entre 9 y 15 años.

¿Es común que Gucci haga colaboraciones?

La casa de moda empezó en 1921, cuando Guccio Gucci abrió una tienda especializada en el cuidado artesanal del cuero, logrando en poco tiempo popularidad. Luego de la Segunda Guerra Mundial, abrió una sucursal en Nueva York, llegando a las estrellas de Hollywood, que buscaba vestirse con la ahora famosa e icónica letra  "G".

Luego de numerosos cambios en su historia, y aunque son pocas, la prestigiosa marca Gucci ha tenido colaboraciones con personalidades del ámbito cultural, pero también con marcas reconocidas como The North Face.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados