Camila Sodi tuvo una noche complicada luego de ser hospitalizada de emergencia a causa de una infección intestinal. 

Fue la propia actriz quien compartió con sus seguidores de redes sociales que comenzó a sentirse mal en plena promoción de la película de terror "El exorcismo de Carmen Farías", en la que participa y fue trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

"Por tragona profesional", tituló el video que subió en su cuenta de Instagram en el que dio detalles de su condición médica.

"Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias", agregó al pie de una fotografía en la que se le puede ver recostada en una cama de hospital acompañada de una de sus mejores amigas.

En otra publicación, Camila Sodi aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió y todos aquellos involucrados en el bienestar de la sociedad.

"Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención", publicó.

Asimismo, en otra publicación, la joven intérprete agradeció en un mensaje especial a su amiga por cuidar de ella en estos momentos: "Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad".

"Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos", se escucha decir al final del video.

Camila Sodi participa en “El exorcismo de Carmen Farías”

Camila Sodi se encuentra promocionando la cinta "El exorcismo de Carmen Farías", justo después de que concluyó su participación en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

De acuerdo con el sitio Infobae, esta es la primera película de terror impulsada por el sello Cinépolis Distribución, por lo que estará en las salas de esta cadena nacional a partir de este 5 de mayo.

El filme de terror sobrenatural escrito y producido por Molo Alcocer y producida por la empresa Invicta Films.

"El exorcismo de Carmen Farías" está dirigida por el mexicano Rodrigo Fiallega, y participan actores como Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo, entre otros.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña