Redes

"La sentí hasta el asterisco": Thalia se hizo la prueba para el Covid-19 y tuvo una peculiar reacción

La cantante ha demostrado, en Instagram, tener un muy buen sentido del humor, siempre sacando una carcajada a sus más de 17 millones de seguidores.

En esta "nueva normalidad", Thalía está acostumbrada a las pruebas rápidas para detectar el COVID-19 al tener que retomar sus actividades laborales en plena pandemia. A través de su Instagram, la intérprete compartió con sus seguidores cómo se hacía una prueba nasal para detectar el coronavirus.

Lo que más impactó a los usuarios de la red social es que la cantante tomó la prueba con tranquilidad e, incluso, con buen humor y hasta regaló una sonrisa a la cámara. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la cantante publicó el video de su examen, al cual fue acompañada por su inseparable marido, el productor musical Tommy Mottola.

En cuestión de segundos, un experto introdujo un gran hisopo en la nariz de la cantante, tomó la muestra y ¡listo! La artista, quien tiene dos hijos con Tommy Mottola, se mostró como si nada hubiera pasado, hasta sonrió. Eso sí, parece que hubo algo de malestar por la prueba, pues acompañó el video con el siguiente mensaje: "Esta sí la sentí hasta el asterisco", demostrando que hasta en las peores situaciones la cantante tiene un sentido del humor espectacular.

Su sobrina, Camila Sodi, también compartió el momento en que se hizo la prueba 

Camila Sodi en sus historias de Instagram mostró que no solo comparte la belleza con su tía Thalia, sino también la valentía y el humor. Sus más de dos millones de seguidores pudieron observar en el video cómo la actriz ni se inmutó ante el hisopo e, inclusive, escribió un mensaje de agradecimiento a quien le hizo la prueba: "La más linda y suave que me ha tocado".

Thalia y sus travesuras en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados