Redes

Gustavo Adolfo Infante llama "inepto" Michelle Rubalcava y este le responde

De polémica vivían y en polémica se han convertido, así camina la pelea entre los conductores de espectáculos

Después de que el 21 de septiembre del 2020 se diera a conocer la noticia sobre la salida de Michelle Rubalcava del programa de espectáculos 'De Primera Mano', este comentó que se debió a que Gustavo Adolfo Infante, titular del proyecto había 'pedido su cabeza'. Aunque no fue una declaración tan explícita, Gustavo Adolfo Infante se había mantenido al margen respecto al tema.

No pasó mucho tiempo para que el titular del programa diera su opinión sobre el tema muy a su estilo. Fue a través de un video de YouTube, donde aseguró había sido por 'inepto', que 'Mich' había sido despedido. Gustavo Adolfo Infante aseguró que él no tuvo nada que ver con la salida de Michelle Rubalcava y explicó que al conductor se le dificultaba aprender, por lo que la decisión se dio tras considerarlo un  incompetente para el puesto.

“Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, no hay más”. 

Seguido de estos fuertes comentarios, Michelle Rubalcava hizo réplica a estas declaraciones en su canal 'El Mich Tv', con una actitud bastante elegante, asegurando que puede más su sentimiento de agradecimiento, que el de rencor o coraje, además aseguró tomar las cosas de quien vienen:

“Si lo hubiera dicho la señora Pati Chapoy, Maxine Woodside… verdaderos periodistas pues ahí sí me siento mal, pero lo tomo de quien viene. Si la gente tiene hambre que coma, como dice Verónica Castro, yo les mando un beso a ustedes mi querido público, porque son ustedes los que al final del día me dan de comer, mientras yo los siga teniendo a ustedes de mi lado, no me importa nada”. 

Te compartimos el video de la respuesta de Michelle Rubalcava:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados