Redes

Eiza González sufre aparatosa caída en bicicleta

La actriz de 31 años compartió una historia de Instagram donde explica a su mamá: "ni que fuera payaso para carme a propósito" tras suposiciones en redes sociales de que estaba actuando.

Eiza González decidió aprovechar el magnífico día que hacía en Los Ángeles para dar un paseo en bicicleta, momento que decidió capturar en su cuenta de Instagram. La actriz vestía unos leggins en color gris, una sudadera del mismo color y un gorro estilo cubo con estampados de cerezas cuando perdió el control del manubrio de la bicicleta y cayó al suelo, acto que fue inmortalizado por su amigo David Appleton.

 "Porque soy libre. Caída libre", escribió  la estrella de "Bloodshot" en su pie de foto de la publicación de Instagram.  Durante el accidente se puede observar que su café salió volando, así como su gorro.

Al accidente reaccionaron sus seguidores, quienes se rieron del accidente pero también mostraron su preocupación por el estado de la famosa algunos artistas como el tenista Novak Djokovic. "La culpa es de la bicicleta, no de tu forma de montar", bromeó el número uno del mundo. Así como el actor Sebastián Rulli que comentó "No mames" seguido de una serie de emoticones sonrientes. 

La actriz de 31 años posteriormente compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de una conversación con su madre, que da a entender que se cayó a propósito. Lo que la actriz de "Godzilla vs. Kong" responde "Ni que fuera payaso para caerme a propósito". 

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha logrado abrirse paso en Hollywood y además de que ha dado mucho de qué hablar por sus romances con actores como Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, entre otros. Esta semana estuvo en todos los medios tras supuesta pelea entre ella y el director Michael Bay, mientras filmaban "Ambulance"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados