Redes

"Chuponcito" finge enfermedad para faltar al citatorio que tiene por abuso

Por un video en Youtube se demuestra que él comediante está sano.

En junio, José Alberto Flores alias "Chuponcito", se quitó el maquillaje de payaso para defenderse de las acusaciones de acoso sexual hechas por su expareja, Bárbara Estrada; su exmánager Carla Oaxaca, y la bailarina Ivonne Luevano.

A meses de ese suceso que se viralizo, las acusaciones ante la Fiscalía siguen su curso por lo que el pasado 4 de noviembre, el comediante tenía que asistir a dar seguimiento a la denuncia que puso Carla Oaxaca, por desgracia el payaso nunca se presentó.

Sus abogados argumentaron que la ausencia de su cliente se debió principalmente porque fue diagnosticado con un probable caso de Covid-19, según informó TV y Novelas.

Sin embargo, el comediante realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube donde tuvo como invitados a Los Llayras. Hecho que puso en evidencia que Chuponcito podría estar mintiendo para faltar a la audiencia en su contra, lo cual equivale a un delito.

De acuerdo con el representante legal de la exmanager del youtuber, la receta decía: "Rinofaringitis caso sospechoso Covid-19 pendiente PCR", diagnóstico que hizo un médico privado cuyo consultorio está en la alcaldía Azcapotzalco a pesar de que Chuponcito vive en la alcaldía Coyoacán, comentó la defensa legal de la víctima.

Sin duda este testimonio deja mal parado a Chuponcito ya que de estar contagiado de Covid-19 pudo haber infectado a toda su producción y si se encuentra sano habría mentido para no asistir al citatorio en su contra.

Chuponcito graba video posiblemente contagiado de Covid-19 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados