UN NUEVO CAPÍTULO EN SU VIDA

Tras acusar a su padre de violento, Gomita deja atrás el pasado

La "payasita" y ahora influencer decidió dar vuelta a la hoja a pesar del amargo momento

Tras acusar a su padre de violento, Gomita deja atrás el pasado. La "payasita" y ahora influencer decidió dar vuelta a la hoja a pesar del amargo momentoCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en TIEMPO X el

Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", aseguró que sigue amando a su padre Alfredo Ordaz a pesar de haber expuesto la violencia intrafamiliar que vivía.

“Viví esta situación durante muchos años y era necesario denunciarla públicamente para que ninguna mujer permita que le pase lo mismo. Fue una situación difícil, pero ya quedó atrás. Mi padre tiene una orden de restricción y no se puede acercar ni a mí, ni a mi familia”, explicó ahora famosa Youtuber.

Compartió que no hizo la denuncia antes porque su madre amaba a su padre y ella respetó la decisión, pero esta se volvió intolerable. “Yo le agradezco que impulsara mi carrera y, aunque hoy en día no estoy trabajando, porque él era el que conseguía los contratos, no me arrepiento de lo hecho”.

“Mi nombre lo tengo registrado, así que no tengo problema para usarlo”, explicó la humorista al canal “delarosatv”, donde agregó que emocionalmente se encuentra bien y ha superado lo vivido.