Música

Bad Bunny sigue dando pistas de su nuevo álbum

El artista puertorriqueño dará inicio a su nueva gira de conciertos : World’s Hottest Tour” el próximo 4 de agosto.

Hace unos meses, Bad Bunny sorprendió a su seguidores que estaba trabajando en nueva música y aunque en ese momento no dio más detalles, ahora el cantante dio algunas pistas de lo que será su nuevo álbum.

A través de su cuenta de Twitter, el "Conejo Malo" dio a conocer que su nuevo material discográfico incluirá un total de 23 canciones que auguró serán un "PALO".

Como suele hacer, el exponente urbano había adelantado de una manera muy creativa el nombre de su nuevo álbum. El artista colgó un anuncio en Clasificados Online donde supuestamente ponía en venta su Bugatti, pero al llamar al número que compartió, la llamada era dirigida a un mensaje de voz que pone un adelanto de una de las canciones del disco.

Asimismo, al enviar el mensaje de texto, automáticamente llegaba una respuesta donde se menciona que el nombre del álbum será: "Un verano sin ti".

Previamente, en un video publicado hace unas semanas en la cuenta de Instagram de Bad Bunny, el actor, Mario Casas, anunció que el próximo álbum del artista sería lanzado una vez que concluya la gira de conciertos que realizó en Estados Unidos.

Esa gira culminó a principios del mes de abril. Apenas unos meses atrás, a través de una cuenta de Instagram, el puertorriqueño anunció su gira "World's Hottest Tour", que comenzará el 4 de agosto, que incluye fechas en lugares emblemáticos como el Yankee Stadium, en Nueva York, el AT&T Stadium, en Dallas y el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, entre otros.

La semana pasada se supo que el exponente urbano se unirá al universo de Marvel para protagonizar una nueva película sobre "El Muerto", un personaje de Spider-Man. El anuncio se realizó en el Cinemacon, en Las Vegas, donde Bad Bunny tuvo una aparición sorpresa.

"Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico", dijo el artista, quien se convertirá en el primer superhéroe latino en tener su propia película "live-action" en el universo de los personajes de Marvel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados