PREMIOS PLATINO 2022

Así fue el homenaje a Vicente Fernández en los Premios Platino 2022

El cantante Pedro Fernández interpretó "Volver, volver" y "El Rey" en la gala que se llevó a cabo en Madrid, España.

Padro Fernández.El cantante mexicano rindió homenaje a Vicente Fernández en los Premios Platino 2022.Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TIEMPO X el

La edición 2022 de los Premios Platino, que se llevaron a cabo en Madrid, España, hicieron un sentido homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre a la edad de 81 años.

Pedro Fernández, quien compuso su nombre artístico de la fusión de los nombres de Pedro Infante y Vicente Fernández, recibió el apoyo del “Charro de Huentitán” para iniciar su carrera. El artista rindió homenaje al “Charro de Huentitán” fue el encargado de rendir homenaje a quien fuera su padrino.

Con más de 40 años de trayectoria, el cantante mexicano se ha consolidado como uno de los cantantes del regional mexicano más aclamados y queridos del público. Y también ha hecho una carrera en la actuación, pues es el protagonista de la serie "Malverde".

Pedro Fernández en los Premios Platino 2022.
Foto: Captura de pantalla

En esta ocasión, Pedrito Fernández hizo gala de su talento y carisma sobre el escenario, donde cantó “Volver, volver” y “El rey” para recordar al Charro de Huentitán, al inicio de la ceremonia de los premios que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano.

Los presentes al Teatro Municipal Ifema Madrid corearon y aplaudieron los dos temas que se volvieron himnos en voz del fallecido cantante.

Mira aquí la presentación de Pedro Fernández en los Premios Platino: