Música

Harry Styles revela la lista de canciones de su próximo álbum

Luego de lanzar el video musical de "As It Was", el artista dio a conocer los títulos de los temas de su tercer álbum de estudio, “Harry's House”

Harry Styles sorprendió a sus fans al revelar los 13 títulos de las canciones de "Harry's House", su tercer álbum de estudio, que se lanzará el próximo 20 de mayo.

El artista compartió una fotografía de la lista de canciones a través de su cuenta de Twitter, luego de lanzar el mes pasado, el video musical de “As It Was”, el sencillo principal del álbum.

Las pistas son "Music For a Sushi Restaurant", "Late Night Talking", "Grapejuice", "Daylight", "Little Freak" "Matilda", "Cine", "Daydreaming", "Keep Driving", "Satellite", "Boyfriends" y "Love Of My Life".

Styles anunció "Harry's House" en marzo al compartir la carátula del álbum, cuyo nombre está inspirado en la canción de 1975 "Harry's House/Centerpiece" de Joni Mitchell , ya que él la citó como una influencia musical.

El exintegrante de One Direction se entusiasmó con su nueva música a principios de este mes cuando habló sobre su proceso creativo durante una aparición en "The Morning Mash Up" de SiriusXM .

"Me siento muy afortunado de que esto sea lo más orgulloso que he estado de algo que he hecho hasta ahora. Me siento más cómodo conmigo mismo y más feliz con lo que estoy haciendo y lo mejor que me siento con algo que estoy haciendo", comentó.

"También me siento muy feliz en este momento y siento que es la primera vez que siento que estoy haciendo música y sacando música desde un lugar real de libertad personal. Y ese es un lugar realmente liberador para (estar) creando desde y ahora apagarlo. El proceso para mí ha sido fácilmente el más alegre de todos los que he experimentado hasta ahora mientras hacía música", señaló el artista.

Escucha aquí "As It Was" de Harry Styles:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados