Música

Alejandro Fernández recordó las pérdidas que ha tenido en "show" de la Feria de San Marcos

"El Potrillo" ofreció un concierto en Aguascalientes, donde habló sobre la muerte de su papá, Vicente Fernández

Alejandro Fernández se presentó con éxito en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, luego de dos años de la suspensión de actividades obligada por la pandemia del coronavirus.

Como es costumbre, "El Potrillo" llenó el palenque, de hecho sus conciertos fueron de los primeros espectáculos que agotaron los boletos cuando salieron a la venta hace un par de meses.

Al inicio de la presentación, el artista agradeció a los asistentes a su "show" y destacó la importancia de esa plaza como una de las más importantes en el país. "Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí en uno de los palenques más importantes, sin duda algún el más importante de toda la República Mexicana".

Asimismo recordó las pérdidas personales que todos han tenido en los últimos tiempos, incluido él, tras la muerte de su papá, Don Vicente Fernández. "Qué lindo es estar aquí en Aguascalientes, ha sido una espera larga y durante este tiempo todos hemos pasado por momentos muy difíciles, a muchos se nos han ido seres queridos".

"Así que quiero que esta noche los invito a que la música sea como nuestra medicina y que nos ayude a confortarnos y que nos una a todos y nos llene de muchísimo orgullo y de muchísima alegría", indicó.

El concierto se prolongó por tres horas y durante su "show" los asistentes corearon y cantaron cada una de sus canciones en las que, sin lugar a dudas, "Volver, volver" fue una de las más sentidas por el público y por el mismo Alejandro, pues con este tema siempre recuerda a su padre, Vicente Fernández. 

Así recordó "El Potrillo" a Vicente Fernández en Aguascalientes:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados