Música

Fallece Andrei Delgadillo, vocalista del grupo La Matatena

La banda de ska dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

Andrei Delgadillo Ruiz, vocalista de La Matatena, falleció la tarde del miércoles 27 de abril, confirmó la banda de ska en una publicación en Facebook, en la que expresó que estaba en shock por la noticia, sin dar mayor detalles de la causa de muerte.

"Un día muy triste para la familia La Matatena, estamos en shock, no podemos creer lo acontecido…", externó la banda, que le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

"Andrei Delgadillo Ruiz, te amamos y queremos mucho, nunca te vamos a olvidar, gracias por toda la música que hiciste y compartiste con nosotros en la banda, hasta el cielo, recibe nuestra gratitud y que nuestro creador te reciba con los brazos abiertos", escribió.

En la publicación que acompañaron con una fotografía del cantante durante una de las presentaciones de la agrupación añadió: “Luz y progreso espiritual para tu camino. Q.E.P.D.“.

En los comentarios de la publicación, la banda de ska Los Calzones externaron su apoyo en el difícil momento: "Qué tristeza, loco... Abrazo a todos ustedes y a su familia. Que descanse en paz...".Tras ello, la misma banda de ska cambió su foto de perfil por una alusiva al luto en la banda: "Que en paz descanses Andrei Delgadillo Ruiz", escribieron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados