LUPITA INFANTE

Lupita Infante da un importante paso: firma con Sony Music y lanzará single

Este 1 de abril se podrá escuchar “Hazme Tuya”.

Lupita Infante.La nieta de Pedro Infante lanzará sencillo este 1 de abril. Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Un gran paso acaba de dar Lupita Infante en su carrera musical. La nieta de icónico cantante de rancheras Pedro Infante firmó con Sony Music Latin, el que se convirtió en su primer contrato discográfico con un sello importante.

De esta manera, la cantautora mexicano-estadounidense termina lo que ha sido su camino como artista independiente, tiempo en el que lanzó su álbum debut nominado al Grammy de 2019, "La Serenata".

“Estoy encantado de firmar con Sony Music, un equipo que sin duda es uno de los mejores del mundo. Estar en un sello con un legado tan profundo y ser parte de una lista con un talento tan notable es un sueño hecho realidad”, dijo Lupita Infante a Billboard, medio que confirmó la noticia.

“Ser un artista independiente fue muy importante para mí, me dio la oportunidad de crecer de muchas maneras. ¡Ahora quiero llevar mi trabajo al siguiente nivel! ¡La gente de Sony Music me entiende a mí y a mi arte, y juntos queremos hacer historia en la escena musical mexicana!”, agregó. 

A su vez, el presidente de Sony Music Latin, Alex Gallardo, dijo que "los fanáticos de la música mexicana están ansiosos por escuchar más voces de mujeres. Lupita Infante tiene la preparación, la voz, la habilidad para escribir canciones y la credibilidad para liderar una revolución en la industria, algo que se esperaba hace mucho tiempo”.

El anuncio de su nuevo contrato coincide con el próximo lanzamiento de Lupita Infante de su primer sencillo bajo Sony titulado “Hazme Tuya”, canción que debutará este viernes 1 de abril.