Música

Los Ángeles Azules tienen nueva fecha en el Auditorio: ahora sinfónico. Cuándo comprar entradas

Su nuevo concierto de aniversario será en marzo

En diciembre pasado, los hermanos Mejía Avente anunciaron la fecha de su concierto en el Auditorio Nacional como parte de sus postergados festejos por cuatro décadas de carrera este 9 de febrero. Ahora tienen un nuevo aviso: una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 10 de marzo. Los Ángeles Azules tendrán, además, un show sinfónico.

No es la primera vez que se presentarán en el foro de Paseo de la Reforma, pero sí anunciaron que habrá sorpresas aunque todavía no se ha revelado ninguna de ellas.

Cuándo se pueden adquirir entradas

Los Ángeles Azules es un ejemplo de éxito. Su primer álbum, lanzado en 1982 bajo el título “Ritmo... alegría... sabor!, vol. 1”, los llevó a presentarse por Latinoamérica, pero su hit mundial llegó 30 años después con “Cómo te voy a olvidar” (2013), bajo la producción de Camilo Lara y arreglos de Jorge Mejía.

El próximo miércoles 9 de febrero y jueves 10 será la preventa para el show del 10 de marzo, y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Nuevo material

El single que grabaron con Nicki Nicole, de la que ella misma es compositora junto con Richi López y Édgar Barrera, formará parte de su nuevo álbum, del cual aún no se tienen noticias concretas. En una entrevista, Elías Mejía dijo: "Son sorpresas porque todo va por pasos, ya cuando esté todo terminado, todo hecho, ya haremos una conferencia de prensa y así se daría todo".

El tema "Otra noche" será parte de esa nueva producción. Aquí puedes ver el video grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados