Música

Paquita la del Barrio recibe gran homenaje de Karol G y Becky G

La artista que popularizó su frase “¿me estás oyendo inútil?” por el momento no piensa hacer ninguna colaboración con algún artista del género urbano.

En múltiples entrevistas Paquita la del Barrio se dijo sorprendida tras el recibimiento que tuvo de  las nuevas generaciones de artistas urbanos como Bad Bunny y Karol G en los Premios Billboard 2021. Y aunque ya han pasado varios meses desde esa premiación al parecer la cantante de "rata de dos patas" dejó gran huella en la "Bichota" que en su última canción le rindió un homenaje a la mexicana. 

Este 10 de febrero las cantantes Karol G y Becky G presentaron su nuevo sencillo "Mamiii", con el que rompen los rumores de una supuesta rivalidad entre las estrellas aparte de ser una canción que empodera a las mujeres y da un homenaje a una de las grandes intérpretes de la música mexicana.

"Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo lo que se atraviesa", se escucha decir en una parte de la canción que horas de su estreno lleva casi un millón de reproducciones en Youtube.

Paquita la del Barrio agradeció a Karol G

Fue a través de su Instagram que Paquita la del Barrio agradeció a Karol G por mencionarla en su reciente sencillo: "Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inu´tiles to´xicos ratas de 2 patas !!!", escribió la cantante.

El mensaje de agradecimiento por parte de la artista que popularizó su frase “¿me estás oyendo inútil?”, estuvo acompañado de un video en donde se puede ver a la cantante de "SEJODIOTODO" saludando efusivamente a Paquita la del Barrio en los camerinos de los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados