Música

Jesse & Joy no están de acuerdo con "2000's Pop Tour" y rechazaron la invitación

El grupo rechazó ser parte del concierto para cuidar a sus fans.

Jesse & Joy fueron invitados a participar en el "2000's Pop Tour", el nuevo proyecto de Ari Borovoy luego del éxito de "90's Pop Tour"; sin embargo, el dueto decidió rechazar la invitación para cuidar a sus seguidores porque aún no están de acuerdo que se organicen eventos masivos.

Ari Borovoy anunció recientemente el elenco que participará en esta nueva gira de conciertos "2000's Pop Tour" entre los que destacan Yahir, Bacilos, Nikky Clan, Paty Cantú, Kudai y más; sin embargo los seguidores de esa época musical no estuvieron conformes con el line up y se mostraron molestos por no incluir a otros artistas como Belinda, Moderatto, Reik, Haash y por supuesto, Jesse & Joy. 

En una entrevista para "Sale el Sol" el grupo confesó que aún no están preparados para dar un concierto porque creen que la pandemia no lo permite todavía, pero están muy agradecidos de ser considerados por Ari Borovoy y su equipo.

"Es siempre lindo que nos consideren para cualquier tipo de proyectos, es muy entusiasmante que se te invite a lo que sea. Mejor que te inviten a que no te inviten. Hemos programado muy meticulosamente la gira de "Clichés", y los planes evidentemente se cruzaban. Amamos a nuestra audiencia y pues yo ahorita no me atrevo a llevar a mi familia a un concierto y por eso mismo quisiera esperar a que la gente lleve a sus familias a un concierto de Jesse y Joy", comentó Jesse.

Comentan también que se sienten muy agradecidos porque la pandemia les permitió tener un respiro de todos los viajes que tomaban de concierto en concierto pero es verdad que ya están deseosos por volver y estar cerca de sus fans con nuevos temas.

"Es una gran bendición poder estar en casa porque llevábamos un rato de estar de viaje en viaje en viaje, yo crecí mi familia y puedo agradecer por haber estado cerquita y aquí en casa, entonces con los planes que tenemos para 2022 y con el panorama a nivel salud, como se ve todo, hemos tratado de ser muy conservadores y cuidadosos con nuestras decisiones", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados