Música

Alicia Villareal abre su corazón y habla sobre la demanda de su hija Melenie

La regiomontana ha tratado de brindarle todo su apoyo a su hija, tras descubrir que fue tocada de manera indebida

Alicia Villarreal aseguró que como madre le ha brindado todo su apoyo y le ha dado algunos consejos a su hija Melenie Carmona, en estos difíciles momentos, pues hace unos meses la joven interpuso una denuncia de abusos sexual en contra de un familiar, cuya identidad se desconoce.

La cantante compartió que se encuentra orgullosa de su hija, porque es una joven cariñosa, trabajadora y muy linda; sin embargo, la relación entre ellas se ha estrechado más y la ha hecho tomar conciencia de que la vida sigue, pese a la amarga experiencia vivida. Melenie es hija de Villarreal, producto de su relación sentimental con el exfutbolista Arturo Carmona.

Villarreal también aprovechó la oportunidad para comentar que hace algún tiempo grabó un tema a dueto con su hija Melenie; sin embargo, no ha podido ver la luz debido a la pandemia por el covid-19. Pero ahora que las actividades se están retomando, espera pronto estrenarlo cómo se debe, además de que vendrá en su nuevo disco.

La actriz ya tiene a candidata para su bioserie

Sobre su biopic, comentó a "Ventaneando" que ha tenido acercamientos con dos empresas, pero aún no se decide por cuál. A ambas les ha puesto como condición que retraten su vida tal cual, pues ha sido una mujer que ha luchado por hacerse de un nombre en una industria dominada por hombres. "No buscó hacerme la mártir y mucho menos que digan: 'pobrecita', porque no lo soy y todos lo saben". 

Aunque son muchos los nombres que se barajan para dar vida al proyecto, Alicia Villarreal ya tiene a su propia candidata y será su misma hija Melenie, aprovechando el gran parecido que tienen y porque es una historia que la joven conoce bien.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados