FITNESS

Sigue aquí la rutina de ejercicio de Gloria Trevi

Obtuvo este año el premio a la trayectoria musical en la edición 33 de los Premios Lo Nuestro

Gloria Trevi.El video de "Nos volvimos locos", en colaboración con Guaynaa, rebasa 5 millones de reproducciones en YouTubeCréditos: Instagram @gloriatrevi
Escrito en TIEMPO X el

Gloria Trevi tomó una clase de zumba que compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram como parte de la promoción de “Nos volvimos locos”, tema en colaboración con Guaynaa lanzado en julio pasado y cuyo video suma hasta el momento más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

“Nos volvimos locos” es parte la banda sonora global creada por Zumba, el gigante mundial del fitness, con el que la mexicana está llegando a todo el mundo. Actualmente se escucha en clases de esta disciplina en 186 países.

“Qué emoción reactivar nuestras vidas haciendo ejercicio y sobre todo divertido, con @zumba y #NosVolvimosLocos ja ja hace mucho que hago zumba y me encanta. ¡Cómo la pasamos bien!”, escribió junto al video.

Trevi obtuvo este año el premio a la trayectoria musical en la edición 33 de los Premios Lo Nuestro y fue reconocida su labor filantrópica con el premio compromiso en los HEAT Latin Music Awards, por su trabajo a través de la fundación Ana Dalai.